Decepciones

5 01 2008

Pues si que empezamos bien el año.. ¿Que pasa cuando a Boro y aun amigo les gusta la misma chica? Pues que para ocultar su timidez y cobardía, Boro deja “educadamente” la chica a su amigo (no sin antes haberlo intentado torpemente). Pero en lo mas profundo de su ser mantiene la esperanza de que la cosa vaya mal y pueda recoger las migajas. Conclusión:

  • Si le va bien a su amigo, a Boro se le rompe el corazón y no puede ni mirar a su amigo a la cara sin sentir una punzada que le parte el corazón. Eso si, delante de la pareja se “alegrara” por los dos. Luego hay dos opciones: se alejará de la pareja con el tiempo para no seguir sufriendo o se hará amigo de la chica para conseguir aquello que el necesita sin ser su novio. En el último caso, la amistad con el chico posiblemente ira desgastándose.
  • Si le va mal, se alegra en lo mas hondo de su corazón, pero los “remordimientos” no le dejan ir a por la chica por no hacer daño a su amigo. Apoyara a su amigo sintiendo “lastima” por él. Por tanto, se alejará de la chica para no meter mas cizaña.

Es decir, o se aleja o mantiene una relación de amistad con la chica que no le dará mas que decepciones en el futuro. Hasta la fecha siempre se ha alejado en estos casos.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: